Entradas populares

miércoles, 6 de julio de 2011

Lo importante antes de comenzar una actividad física.

·        Hidratado desde que te levantas
Comienza el día bebiendo un vaso de agua. Demostraciones científicas han descubierto que hidratarte a primera hora acelera el metabolismo un 24% en los 90 minutos siguientes. Otros estudios aseguran que las células musculares crecen más deprisa si están bien hidratadas. Ya sabes, a beber agua, te recomendamos tomar unos 2,5 litros diarios (aproximadamente).
·        La comida más importante, el desayuno
Realizar un buen desayuno, sin pasar hambre. Pensar que evitar esta comida nos hará perder peso y definir nuestros músculos es un error. En cualquier dieta el desayuno es fundamental es la comida mas importante del dia, para conseguir tus objetivos es fundamental un buen desayuno.
·        Dieta sana y equilibrada
La dieta es igual de importante que hacer ejercicio. No comer o comer solo verduras y pescado no es la solución. Sigue una dieta variada que te ayude a tu objetivo, por consiguiente no se puede dar una dieta igual para todos, las mismas tienen que ser personalizadas. Siempre es aconsejable acudir a un especialista en nutrición.
·        Duerme, el descanso adecuado es el mejor aliado para conseguir tus objetivos
Las hormonas que regulan la quema de grasas se ven muy afectadas por la falta de descanso. Estudios científicos han comprobado las consecuencias negativas de no dormir el tiempo adecuado. El ejercicio, dieta y el descanso son aliados y tienen que complementarse para un buen resultado.

IMPORTANTE La información aquí representada es de carácter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario